Terex demostrará la amplitud y variedad de su gama en Intermat 2012

14/02/2012

14 de febrero de 2012

Desde la última aparición de Terex en Intermat la compañía ha logrado importantes avances en materia de productos y servicios, que quiere dar a conocer en París en esta nueva edición.

En un stand de 1.500 m2 (E5 C 002), Terex expondrá más de 20 máquinas, de las que 14 corresponden a modelos nuevos o renovados. Entre las principales innovaciones estará la miniexcavadora TC16 Twin Drive, que debuta en su formato de producción en serie. Esta máquina monta un motor diesel y otro eléctrico para operaciones libres de emisiones en el interior de edificios y otras áreas especiales. También debutará en la feria la primera microexcavadora de Terex, el modelo TC10, de 1 tonelada.

foto
Nueva microexcavadora Terex TC10, de 1 tonelada.
Otro lanzamiento destacado es el de la Generación 9 de dúmperes articulados, que comprende desde las 25 t y hasta las 38 t de capacidad de carga, y que permite cumplir con las normativas de emisiones Stage IIIB. Esta nueva gama estará representada por el modelo TA300.

De la gama de elevación de Genie sobresaldrá la exposición de la nueva línea de manipuladores telescópicos giratorios, que incorporan controles muy intuitivos, un reducido mantenimiento y una gran capacidad operativa.

También se mostrarán dos nuevas tijeras eléctricas autopropulsadas de Genie, aptas para trabajar tanto en interiores como en exteriores, y la versión compacta GS-4047, de 14 m de altura de trabajo, que sigue los requisitos CE. Puede elevar a tres personas (350 kg) y gracias a su base estrecha (1,19 m de anchura) permite trabajar en áreas congestionadas.

foto
Tijera compacta Genie GS-4047.
Como uno de los principales fabricantes mundiales de grúas, Terex Cranes expondrá varios modelos de grúas móviles, grúas torre y grúas sobre camión. Entre ellas, la nueva Challenger 3160, una versión todoterreno, de tres ejes, 55 t de capacidad de carga y diseñada para trabajar con un solo operario. También la Roadmaster 5300, una grúa sobre camión de 5 ejes y 100 t de capacidad.

Y en cuanto a la gama de maquinaria para el procesamiento de materiales, las grandes novedades estarán en el sistema MC1000 y en el modelo Terex Finlay 684 (stand 3 C 141).

foto
Grúa móvil todoterreno Terex Challenger 3160.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS