Posicionamos su web SEO / SEM

New Holland establecerá en Intermat 2012 vínculos más estrechos con sus clientes

14/02/2012

14 de febrero de 2012

Intermat 2012 será la primera cita importante de New Holland Construction con sus clientes y con los operadores del sector en un año que se anuncia particularmente rico en desarrollo de nuevos productos y actividades.

La compañía completará para finales de 2012 el lanzamiento de toda su oferta de máquinas que cumplen plenamente la norma Tier 4 Interim, “con características de rendimiento y eficacia de combustible excepcionales”.

En la feria Intermat (stand 5a G/J 144) se producirá además el lanzamiento oficial del sistema telemático Smart Fleet de New Holland y de, nada menos, que 14 modelos nuevos, entre los que habrá cargadoras de neumáticos, excavadoras de cadenas, retrocargadoras y manipuladoras telescópicas.

foto
Retrocargadora New Holland B110C.
Entre las novedades, hay tres nuevos modelos de retrocargadoras que destacan por sus funciones de aumento de la productividad, como el sistema Auto Glide Ride.

La gama de cargadoras de neumáticos de la Serie C se ha ampliado y completado con la introducción de dos nuevos modelos en el extremo inferior de la línea. Las máquinas W110C y W130C comparten la elevada productividad y la eficiencia de consumo de los modelos lanzados en 2011.

La gama de excavadoras de cadenas de la Serie C también crece con la presentación de dos modelos en el extremo superior de la línea y de las máquinas E175C y E195C en el inferior.

foto

Excavadora de cadenas New Holland E385C.

Este año veremos también la culminación del empeño de New Holland Construction por llevar a los clientes “entre bambalinas” para que comprueben de primera mano los recursos de que dispone para la innovación y el desarrollo tecnológico y el cuidado que pone en la construcción de sus productos. Para incidir en ello New Holland lanza su Yellow Factor Tour, un programa pensado para llevar al Fiat Industrial Village, un centro multifuncional recientemente inaugurado en el que podrán ver la gama completa de productos New Holland, Iveco y FPT Industrial y manejar una amplia selección de máquinas en la pista de pruebas y el campo de demostraciones.
foto
Pala cargadora New Holland W270C.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS