Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Michelin presentará en Intermat nuevos neumáticos para grúas, dúmperes articulados y equipos compactos

14/02/2012

14 de febrero de 2012

En Intermat 2012, Michelin presentará en su stand (6 G 035) tres grandes novedades destinadas a grúas de carretera, dúmperes articulados y maquinaria compacta, además de profundizar en su completa e innovadora oferta de servicios.

Los nuevos neumáticos para grúas Michelin X-Crane+, proporciona a los usuarios tres grandes ventajas: incremento de la rentabilidad gracias a una mayor durabilidad; un mayor confort operativo que redunda en más seguridad; y una mayor facilidad de montaje en la rueda de la grúa, lo que agiliza los tiempos.

Los dúmperes articulados también se ven beneficiados con el lanzamiento de los nuevos neumáticos Michelin XADN+, que fundamentalmente destacan por ofrecer una mayor vida útil y por ofrecer una resistencia superior a posibles daños durante la traslación.

Y por último, Michelin lanza para la maquinaria compacta, los neumáticos BibSteel, que ofrecen igualmente una mayor resistencia a daños, un diseño más robusto y una durabilidad mejorada.

Además de nuevos productos, Michelin presentará en la feria servicios innovadores como el Programa para los Profesionales del Movimiento de Tierras, que reconoce a los clientes que cuentan con operadores habilidosos y que ofrecen una alta calidad en su servicio.

El stand de Michelin también acogerá otras gamas de neumáticos, como la gama X-Traction para dúmperes rígidos, la serie XHA2 destinada a palas cargadoras, y la familia X Works para obras próximas a carreteras.

foto
Nuevo neumático BibSteel de Michelin.

Empresas o entidades relacionadas

Michelin España Portugal, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS