Posicionamos su web SEO / SEM

Merlo presentará en Intermat 2012 sus “soluciones ganadoras”

14/02/2012

14 de febrero de 2012

“La historia de Merlo está hecha de desafíos afrontados y superados, de nuevas metas fijadas y alcanzadas en una infatigable carrera hacia delante”. Todos los días se fija nuevos objetivos y los nuevos manipuladores telescópicos con torreta giratoria Roto 60.24 MCSS y Roto 40.30 MCSS, son el resultado de esta filosofía.

La evolución más reciente del concepto Roto, que nació en Merlo en 1991, recoge los frutos de la investigación y el desarrollo llevado a cabo en estos años.

Con una capacidad de carga de 6 toneladas (Roto 60.24 MCSS) se establece un nuevo estándar en el trabajo en las obras, mientras que la altura operativa de 30 metros (Roto 40.30 MCSS) permite realizar intervenciones sumamente prácticas.

Durante las fases operativas, la seguridad está constantemente monitorizada y garantizada por el exclusivo sistema computerizado MCSS (Merlo Continuous Slew Safety) que se encarga del control y la gestión de todos los parámetros de funcionamiento de la máquina.

foto
Manipulador telescópico Merlo Roto 60.24 MCSS.
Igualmente innovador es el manipulador compacto Panoramic P 25.6, resultado de un interesante proceso de desarrollo tecnológico. Es compacto, potente y seguro, por lo que representa una gran solución a la hora de trabajar en espacios reducidos a los que no pueden acceder los manipuladores telescópicos normales.

El concepto de manipulador compacto nació en Merlo también en 1991, cuando se presentó el revolucionario P 20.6. Su original arquitectura de construcción y sus prestaciones, lo convirtieron durante años en el referente del mercado. Con el nuevo P 25.6 se establece un nuevo elemento de comparación.

Merlo también aprovechará su presencia en la feria (E5 B 002) para profundizar en su sistema informatizado para gestión de flotas MerloMobility, que permite localizar, en tiempo real, mediante GPS, varias máquinas o vehículos, además de poder controlar los parámetros más significativos, recibir y gestionar las alarmas, así como la posibilidad de transmitir comandos para gestionar dichos eventos.

Por último, Intermat 2012 permitirá a Merlo aumentar el conocimiento sobre su último desarrollo en materia de seguridad, el avanzado Merlo CDC (Control Dinámico de la Carga), un sistema automático de gestión de los parámetros de estabilidad de la máquina.

foto
Manipulador compacto Panoramic P 25.6, de Merlo.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS