Mecalac Ahlmann se presentará en Intermat 2012 con una sola marca

14/02/2012

14 de febrero de 2012

Groupe Mecalac, el fabricante francés de maquinaria de construcción que actuaba hasta ahora bajo las marcas Mecalac y Ahlmann, reúne todos sus productos bajo la marca Mecalac.

A partir de ahora, los equipos fabricados en Büdelsdorf (Alemania) y distribuidos bajo la marca Ahlmann llevarán también el nombre de Mecalac. Al centrarse en una marca fuerte, el Groupe Mecalac pretende extender en el futuro su proyección internacional. La marca Mecalac representa así maquinaria de construcción compacta orientada a procesos, que cumple los máximos requisitos de calidad, multifuncionalidad y diseño.

foto
La cargadora Mecalac AS 900tele.
En materia de productos, Mecalac, representada en España por Mecamann Maquinaria, lanzará en la feria (E5 H 002) dos grandes novedades: la cargadora AS 900tele y la máquina multifunción 10MCR.

La AS 900tele es una cargadora de brazo giratorio telescópico, equipada con un motor de 63 kW, diseñada para cucharas de 0,9 a 1,4 m3 y caracterizada por ofrecer una altura de elevación de 4,72 m así como un alcance de 3,50 m. La AS 900tele permite trabajar en los espacios más reducidos, habiendo sido concebida para empresas de tendido de carreteras, parques, construcción, así como para el campo de la industria y del reciclaje, siendo asimismo un excelente aliado en el sector agrario y para su aplicación en administraciones locales.

En cuanto a la polivalente 10MCR permite realizar con una sola máquina trabajos de excavación, carga y manipulación. Tras el exitoso lanzamiento del modelo de cadenas 8MCR, de 6,9 toneladas, en 2009, Mecalac presenta ahora este modelo mayor, de 9 toneladas, capaz también de circular a una velocidad de 10 km/h.

foto
La nueva Mecalac 10MCR.

Empresas o entidades relacionadas

Mecamann Maquinaria, S.L.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS