Posicionamos su web SEO / SEM

ITeC concede el DAU 11/070 para el sistema Permastop

15/02/2012

15 de febrero de 2012

Permastop Technologies ha obtenido el documento de adecuación DAU 11/070 para el sistema Permastop de impermeabilización de estructuras de hormigón, destinadas a la contención de agua. El DAU 11/070 evalúa favorablemente el uso de este sistema y da respuesta a la exigencia de evaluación de este tipo de productos, según se establece en el punto 5, cláusula 5.2 de la primera parte del CTE. 

Permastop es un sistema para la impermeabilización de estructuras soterradas de hormigón. El sistema contempla el tratamiento de las superficies verticales y horizontales y soluciones constructivas específicas para los puntos singulares más habituales. La impermeabilización de superficies se puede realizar con Perma Super o Perma Elastic, según sea el tipo de edificación.  

El sistema también contempla, además de los dos productos, la utilización de los productos Perma Plug, Perma Fiiber, Perma SDW, tubos de inyección recubiertos de bentomita y bandas de caucho sintético para la resolución de distintos puntos singulares habituales en este tipo de edificaciones. 

foto
El sistema Permastop ha recibido el distintivo DAU 11/070.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS