Liebherr asistirá a Intermat 2012 pletórica de novedades

13/02/2012

13 de febrero de 2012

De su programa de excavadoras sobre neumáticos, que está siendo totalmente renovado para cumplir con las exigencias con el nivel de emisiones IIIB, Liebherr presentará en la feria (E6 A 042), entre otras, la nueva A 916 Litronic, sucesora directa de la A 316 Litronic, con un peso operativo de entre 17,0 y 18,1 t.

En excavadoras sobre cadenas, los principales atractivos del stand serán los modelos R 936 (31 toneladas) y R 950 SME (44 toneladas), ambos equipados con motores Stage IIIB.

foto
Nueva excavadora de ruedas A 916 Litronic de Liebherr.
En cargadoras sobre ruedas de gran tamaño, Intermat será escenario del estreno mundial de la generación de nivel IIIB de Liebherr. Como antes, se apuesta por el accionamiento hidrostático de traslación, con sus ventajas en cuanto a ahorro de combustible, desgaste mínimo de neumáticos y frenos y tracción máxima.

En la feria, Liebherr presentará también por primera vez al público la gama de manipuladoras telescópicas de nuevo diseño. En concreto, cuatro versiones: TL 441-10, TL 441-13, TL 451-10 y TL 451-13, con alturas de elevación entre 10 y 13 m, y con capacidades máximas de carga incrementadas, de 4,1 y 5 t.

foto
Grúa telescópica sobre orugas LTR 1060 de Liebherr.
En plantas de hormigón, como primicia Liebherr mostrará su nuevo modelo Mobilmix 2.5, de construcción modular en forma de contenedores y concebido fundamentalmente para uso móvil en obras de gran envergadura.

De la gama de grúas móviles, sobresaldrá la exposición de la LTR 1060, con la que Liebherr amplía su gama de telescópicas sobre orugas. Desde su presentación al público por primera vez en la Bauma 2010, esta grúa de 60 toneladas de capacidad de carga ha tenido una muy buena acogida en el mercado

Y de la gama de grúa torre, destacará la presencia de la automontable 65 K, que se presenta al público por primera vez. El nuevo diseño se basa en el probado concepto de la 81 K, presentado hace dos años, aunque ofrece un gran número de funciones optimizadas y más avanzadas.

foto
Planta de hormigón de construcción modular Mobilmix 2.5, de Liebherr.
Por último, los asistentes podrán recopilar información sobre el sistema de transmisión de datos y localización de grúas LiDAT, con una gama de prestaciones ampliada.

Empresas o entidades relacionadas

Liebherr Industrias Metálicas, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS