Actualidad Info Actualidad

Liebherr asistirá a Intermat 2012 pletórica de novedades

13/02/2012

13 de febrero de 2012

De su programa de excavadoras sobre neumáticos, que está siendo totalmente renovado para cumplir con las exigencias con el nivel de emisiones IIIB, Liebherr presentará en la feria (E6 A 042), entre otras, la nueva A 916 Litronic, sucesora directa de la A 316 Litronic, con un peso operativo de entre 17,0 y 18,1 t.

En excavadoras sobre cadenas, los principales atractivos del stand serán los modelos R 936 (31 toneladas) y R 950 SME (44 toneladas), ambos equipados con motores Stage IIIB.

Nueva excavadora de ruedas A 916 Litronic de Liebherr
Nueva excavadora de ruedas A 916 Litronic de Liebherr.
En cargadoras sobre ruedas de gran tamaño, Intermat será escenario del estreno mundial de la generación de nivel IIIB de Liebherr. Como antes, se apuesta por el accionamiento hidrostático de traslación, con sus ventajas en cuanto a ahorro de combustible, desgaste mínimo de neumáticos y frenos y tracción máxima.

En la feria, Liebherr presentará también por primera vez al público la gama de manipuladoras telescópicas de nuevo diseño. En concreto, cuatro versiones: TL 441-10, TL 441-13, TL 451-10 y TL 451-13, con alturas de elevación entre 10 y 13 m, y con capacidades máximas de carga incrementadas, de 4,1 y 5 t.

Grúa telescópica sobre orugas LTR 1060 de Liebherr
Grúa telescópica sobre orugas LTR 1060 de Liebherr.
En plantas de hormigón, como primicia Liebherr mostrará su nuevo modelo Mobilmix 2.5, de construcción modular en forma de contenedores y concebido fundamentalmente para uso móvil en obras de gran envergadura.

De la gama de grúas móviles, sobresaldrá la exposición de la LTR 1060, con la que Liebherr amplía su gama de telescópicas sobre orugas. Desde su presentación al público por primera vez en la Bauma 2010, esta grúa de 60 toneladas de capacidad de carga ha tenido una muy buena acogida en el mercado

Y de la gama de grúa torre, destacará la presencia de la automontable 65 K, que se presenta al público por primera vez. El nuevo diseño se basa en el probado concepto de la 81 K, presentado hace dos años, aunque ofrece un gran número de funciones optimizadas y más avanzadas.

Planta de hormigón de construcción modular Mobilmix 2.5, de Liebherr
Planta de hormigón de construcción modular Mobilmix 2.5, de Liebherr.
Por último, los asistentes podrán recopilar información sobre el sistema de transmisión de datos y localización de grúas LiDAT, con una gama de prestaciones ampliada.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    25/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS