Posicionamos su web SEO / SEM

La campaña de IPAF ‘¡Distribuya la carga!’ aportará color y espectáculo a Intermat 2012

10/02/2012

10 de febrero de 2012

IPAF (International Powered Access Federation) traslada su campaña a favor de la seguridad ‘¡Distribuya la carga!’ al salón de la construcción Intermat dándole un toque de color y espectáculo (stand B064 del área al aire libre E2).

La campaña ‘¡Distribuya la carga!’ hace un llamamiento a una evaluación adecuada de las condiciones del terreno cuando se usen plataformas elevadoras móviles de personal y a la correcta utilización de estabilizadores, extensores y placas de apoyo para prevenir accidentes innecesarios, causantes de víctimas mortales cada año. Los mensajes de seguridad presentados en el stand IPAF de Intermat se ilustrarán de forma artística y dinámica, y los visitantes tendrán la oportunidad de aprender el uso efectivo de las plataformas aéreas al tiempo que disfrutan del color y del espectáculo. Además, en el stand IPAF se dispondrá de una amplia gama de guías técnicas, vídeos, pegatinas y pósters, que también se encuentran en www.ipaf.org/spreaders

Durante Intermat, IPAF presentará su campaña mundial para recoger informes de todos los accidentes o incidentes conocidos ocurridos durante el uso de plataformas elevadoras en www.ipaf.org/accident. Esta iniciativa forma parte de la base de datos para incidentes lanzada recientemente por IPAF para recopilar sistemáticamente datos sobre accidentes/incidentes a nivel mundial en los que estén involucradas plataformas elevadoras de personal con objeto de aumentar la seguridad en la utilización del equipo.

IPAF celebrará asimismo diversos eventos durante Intermat, como el Encuentro del Comité Técnico de Fabricantes IPAF, que tendrá lugar el 20 de abril.

foto
IPAF no faltará a la cita de Intermat 2012.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS