Bell Equipment llevará a primer plano interesantes novedades en Intermat 2012

09/02/2012

9 de febrero de 2012

Reconocido como referente tecnológico en el diseño y fabricación de dúmperes articulados, Bell Equipment planea presentar en la feria un avance de su último camión, que promete competir con las últimas novedades del mercado, así como lo hizo cuando la compañía lanzó el primer 50 toneladas del mundo, en el año 2004.

El director general de Bell Equipment Europa, Marc Schürmann, señalaba al respecto: “Aunque estamos manteniendo los detalles en secreto, estamos seguros de que el mercado no se sentirá decepcionado cuando presentemos nuestro proyecto más reciente. Estamos muy emocionados, ya que marcará la culminación de una distinguida historia de 35 años, en diseño y fabricación de dúmperes articulados".

“Bell Equipment ha recorrido un largo camino desde la fabricación de sus primeros camiones Series-A, en 1985. Hemos trabajado incansablemente para convertirnos en una fuerza en esta industria, y en un punto de referencia en términos de calidad y tecnología. Aparte de nuestro B50D, que sigue siendo nuestro buque insignia, se han introducido otras innovaciones revolucionarias, como el pesaje a bordo, el arranque sin llave, la asistencia en pendientes, la prevención de volquete, el freno automático (APA), la protección de giro del turbo, así como nuestra propia herramienta de informes de producción satelital, el Fleetm@tic”, continuaba.

”Nuestro último avance establece nuevos estándares respeto al medio ambiente, mientras seguimos con nuestra filosofía, de probada eficacia, para proporcionar a los clientes soluciones para un menor coste por tonelada. Es importante destacar que no hemos perdido nada de la eficiencia que ha hecho que el camión Bell sea un referente en la industria", dijo Schürmann.

Como complemento a la innovación, en el stand de Bell Equipment (5a G 140), los asistentes podrán ver algunos de los avances tecnológicos más recientes, incluyendo el buque insignia B50 y un motor Blu@dvantage, para mostrar el sistema de reducción catalítica selectiva (SCR) de los camiones Stage 3b. Además, se podrá ver la gama de aceites, líquidos y grasas de Bell Equipment conocidos como Lubricantes Bell.

foto
Dúmper articulado Bell.

Empresas o entidades relacionadas

Bell Equipment Spain, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS