CTE fabricó durante el 2011 un millar de plataformas sobre camión

03/02/2012

3 de febrero de 2012

El fabricante italiano CTE celebró los pasados 26 y 27 de enero, en Verona, un encuentro internacional de distribuidores. El primer objetivo de la firma consistía en dar a conocer a los asistentes los resultados obtenidos durante el 2011, entre los que destaca la fabricación de 1.000 plataformas sobre camión, lo que permite a CTE mantener su posición de referencia en el mercado europeo. Además, se aprovechó el encuentro para analizar las estrategias de negocio para este 2012.

Durante la reunión fueron presentadas las últimas novedades en las gamas de plataformas sobre camión y de plataformas de orugas, así como las perspectivas de crecimiento para el 2012, analizando país por país las peculiaridades de cada mercado.

En Verona se dieron cita representantes de CTE de diferentes países como Rusia, Polonia, Eslovaquia, Serbia, Rumanía, Francia, Inglaterra, Alemania, Suiza, Holanda y Bélgica. Se celebraron además los 20 años de vida de CTE Francia y el 10º aniversario de CTE Reino Unido.

También hubo momentos para la diversión. Para CTE el espíritu de equipo es fundamental y para reforzarlo organizó una competición de karts, al más puro estilo de la Fórmula 1.

foto
Asistentes al encuentro de distribuidores de CTE.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS