Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Moviter establece nuevos estándares en palas cargadoras con la gama ZW de Hitachi

02/02/2012

2 de febrero de 2012

Conocida por la calidad de sus equipos y con una gran experiencia en la producción y distribución de maquinaria de movimiento de tierras y obra pública, los ingenieros de Hitachi han puesto todo su conocimiento y experiencia en el desarrollo de una gama de palas cargadoras, que acompañan y completan su gama de excavadoras Zaxis.

Numerosos avances tecnológicos, hidráulicos de calidad y un motor potente y económico, permiten a las palas cargadoras Hitachi ZW, alcanzar nuevas referencias de desempeño y productividad, con reducidos costes operativos.

Con 12 modelos que permiten diversas configuraciones, la gama de palas cargadoras Hitachi ZW se presentan en el mercado con soluciones de pequeña, media y gran dimensión, para diferentes tipos de aplicaciones: construcción, obras públicas, canteras, industria, areneros, floresta, etc. Una gama completa, con modelos de 45\1CV\2a 360 cv, con una capacidad de cuchara de 0,7 m3 a 10 m3, que permite a Moviter responder a las necesidades del sector con confianza.

foto
Pala cargadora ZW 220 de Hitachi.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS