Moviter establece nuevos estándares en palas cargadoras con la gama ZW de Hitachi

02/02/2012

2 de febrero de 2012

Conocida por la calidad de sus equipos y con una gran experiencia en la producción y distribución de maquinaria de movimiento de tierras y obra pública, los ingenieros de Hitachi han puesto todo su conocimiento y experiencia en el desarrollo de una gama de palas cargadoras, que acompañan y completan su gama de excavadoras Zaxis.

Numerosos avances tecnológicos, hidráulicos de calidad y un motor potente y económico, permiten a las palas cargadoras Hitachi ZW, alcanzar nuevas referencias de desempeño y productividad, con reducidos costes operativos.

Con 12 modelos que permiten diversas configuraciones, la gama de palas cargadoras Hitachi ZW se presentan en el mercado con soluciones de pequeña, media y gran dimensión, para diferentes tipos de aplicaciones: construcción, obras públicas, canteras, industria, areneros, floresta, etc. Una gama completa, con modelos de 45\1CV\2a 360 cv, con una capacidad de cuchara de 0,7 m3 a 10 m3, que permite a Moviter responder a las necesidades del sector con confianza.

foto
Pala cargadora ZW 220 de Hitachi.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Emsa

Molinos de impacto Mobifox

Emsa

HJM

Cargadoras de ruedas compactas

HJM

CAMAC

Elevadores a cremallera Smart

CAMAC

Emsa

Molinos de impacto Mobifox

Emsa

Maropsa

Doble tratamiento superficial

Maropsa

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS