Sitech Technology Dealer se establece en Países Bajos

26/01/2012

26 de diciembre de 2012

Trimble anunció el pasado 19 de enero que Sitech se ha establecido en los Países Bajos. Sitech Nederland se une a la principal red de concesionarios de la compañía y que según fuentes de la misma, es "la primera red totalmente dedicada a la distribución global que ofrece la cartera más completa de sistemas de tecnología de la construcción a disposición del contratista pesado y de las autopistas".

Sitech representa a Trimble y Caterpillar sistemas de control de la máquina para toda la flota de los contratistas de maquinaria pesada. Como distribuidores autorizados de Trimble y distribuidores de sistemas de control de máquinas de Caterpillar, en Sitech entienden "cómo aplicar las técnicas de construcción innovadoras para ayudar a resolver una variedad de desafíos de construcción de los contratistas. Aprovechando la tecnología, los contratistas pueden obtener un mayor conocimiento en sus operaciones, lo que les permite reducir los costes operativos y mejorar la precisión, seguridad y productividad".

Desde la compañía explican también que "a través de la adopción de la tecnología de la construcción, los contratistas pueden experimentar nuevos niveles de productividad que permiten a los más competitivos de licitación de los proyectos. Sitech Technology Dealer ofrece el conjunto más avanzado y completo de herramientas para revolucionar el flujo de trabajo de la construcción".

Empresas o entidades relacionadas

Sitech Iberia

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS