Posicionamos su web SEO / SEM
“Vamos a implantar una nueva política de precios para los próximos años”, asegura Javier Gómez, director general de CLEM-Riwal

Riwal confirma su compromiso con el mercado español

Redacción Interempresas19/01/2012

19 de enero de 2012

Ante las duras condiciones que atraviesa el sector de la construcción en España y, más concretamente el alquiler de maquinaria, noticias como ésta, en la que la multinacional Riwal hace pública su intención de mantener la presencia en España a través de la filial CLEM-Riwal, son dignas de destacar.
foto
Recreación de las instalaciones centrales de CLEM-Riwal en Cheste (Valencia).

Riwal, empresa especialista en alquiler de plataformas elevadoras de personal (PEMP), a pesar de la difícil situación y estado de crisis actual en España, continúa completamente comprometida con CLEM-Riwal, su filial española.

El mercado español de alquiler de maquinaria se encuentra muy afectado por el negativo desarrollo del sector de la construcción no residencial. Esta situación ha originado una sobreoferta en el mercado de alquiler de plataformas elevadoras y por tanto, una fuerte presión sobre las tarifas de alquiler.

Riwal ha anunciado que ajustará su delegación española a las actuales circunstancias impuestas por el mercado. “Apostaremos por los centros de trabajo más desarrollados, grandes y eficientes, ofreciendo una cobertura del 60% de la cuota de mercado, así como al 50% de la geografía española, en tres grandes áreas (Levante, Centro y Cataluña)”, señalan desde la compañía.

Además, va a retirar del mercado un número importante de máquinas, que reducirán la sobreoferta comentada anteriormente de plataformas en España, mejorando la calidad de la flota existente y enviando las retiradas a países con mejores perspectivas de crecimiento.

Como resultado de estas operaciones y de la nueva estructura resultante, CLEM-Riwal, se asegura una viabilidad de negocio en España. “CLEM-Riwal implantará una nueva política de precios para los próximos años, asegurando la calidad de nuestra flota y nuestros servicios añadidos, confirmándonos como un proveedor clave para todos nuestros clientes”, asegura Javier Gómez, director general de CLEM-Riwal.

Por su parte, Dick Schalekamp, presidente de Riwal, afirma: “Riwal tiene una marcada reputación en el mercado, que se verá confirmada por sus actuaciones en España. Además. Riwal está muy comprometida con el mercado español, como parte de su red europea, siendo parte integrante del futuro engrandecimiento de la compañía, cuando el desarrollo económico sea más favorable, en el largo plazo”.

Riwal Holding Group bv, es una operador internacional especializado en el alquiler de plataformas elevadoras para trabajos en altura. Consta de 800 empleados en 15 países, y opera con una flota de 13.000 unidades. Worlwide Riwal, es la compañía privada más grande del mundo en el sector de PEMP

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS