Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Modern Emirates, nuevo distribuidor de Linden Comansa

12/01/2012

12 de enero de 2012

El fabricante de grúas torre para la construcción Linden Comansa, ha firmado un acuerdo con la empresa Modern Emirates Heavy Cranes LLC para la distribución en exclusiva de sus productos en Arabia Saudí, Kuwait, Omán y Emiratos Árabes.

Modern Emirates tiene su sede central en Dubai (Emiratos Árabes) y cuenta con oficinas e instalaciones en Omán, Riad (Arabia Saudí) y Kuwait. Desde su fundación en 1990, se ha convertido en uno de los principales alquiladores de grúas torre de Oriente Medio, donde posee una flota de más de 500 unidades.

Una de las principales razones por las que Linden Comansa ha elegido a esta empresa es por el alto nivel de su servicio técnico. Modern Emirates cuenta con un amplio equipo de profesionales con gran experiencia, que asegurarán a los usuarios una asistencia rápida y de calidad.

Para Thomas O’Connor, director general de Modern Emirates, “este acuerdo es una gran oportunidad para las dos compañías de introducir grúas de alta calidad en unos mercados tan exigentes. Estamos convencidos que esta colaboración nos permitirá satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes, y así mantener una larga y fructífera relación comercial”.

foto
Thomas O’Connor, director general de Modern Emirates.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS