Posicionamos su web SEO / SEM

New Holland Construction realiza su primer Simposio sobre Construcción de Carreteras

20/12/2011

20 de diciembre de 2011

New Holland Construction y el concesionario FRB Baumaschinen GmbH han organizado un acto dedicado a los especialistas del sector de la construcción de carreteras de Alemania, Francia, Polonia y la República Checa. El objetivo del simposio, que se celebró en las instalaciones de FRB, era presentar la oferta de productos y servicios de New Holland especializados para el sector de la construcción de carreteras.

CNH envió representantes de los equipos de marketing, ventas y especialistas en los productos, no sólo para presentar y demostrar los últimos modelos, sino también para ilustrar de forma exhaustiva las más recientes características y soluciones tecnológicas disponibles, en concreto, la tecnología Tier 4 AdBlue.

Las instalaciones de FRB se prepararon especialmente para este acontecimiento, con una carpa dedicada a las presentaciones y terrenos para demostraciones en las que mostrar el rendimiento de la nueva generación de máquinas.

Las demostraciones incluyeron las novísimas niveladoras F106.7A y F156.7A, los dózers D150B y D180, las nuevas excavadoras Serie C E265C y E305C y una nueva cargadora de ruedas W230C.

La excavadora de radio corto E235B SR atrajo de forma particular la atención por su funcionamiento especialmente silencioso (tan sólo 95 dB, como una miniexcavadora), que hace que sea muy adecuada para usos en contextos urbanos. Además, el socio técnico Sitech demostró la tecnología de guiado Trimble más reciente, que había instalado en los modelos D150, F156.7A y E235B SR.

Los invitados apreciaron la oportunidad de plantear todas las preguntas que deseaban a los especialistas en productos de CNH acerca de los nuevos equipos y también disfrutaron de las pruebas de conducción. Los organizadores de New Holland y FRB están muy satisfechos con el acontecimiento, porque consideran que “han resaltado con éxito el sólido soporte que la marca ofrece a sus clientes y también los conocimientos especializados que posee sobre el sector”.

foto
Primer Simposio sobre Construcción de Carreteras de New Holland Construction.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS