Máquinas Case a la obra en la nueva autovía Pedemontana-Veneta

16/12/2011

16 de diciembre de 2011

La fiabilidad, la durabilidad y la productividad demostradas por los equipos de Case durante un proyecto de construcción de ferrocarriles y tranvías en Palermo han convencido al consorcio de construcción ítalo-español SIS, que vuelve a utilizar la maquinaria Case para realizar una autovía a los pies de los Alpes en el nordeste de Italia. El proyecto, que prevé la construcción de 94 km de carreteras de peaje e incluye nueve túneles, empezó en noviembre de 2011.

La autovía unirá Montecchio (provincia de Vicenza) y Spresiano (provincia de Treviso). El coste total se calcula en 2.300 millones de euros.

Case Construction Equipment es, desde hace tiempo, uno de los proveedores preferidos de SIS y en el proyecto ya participan tres excavadoras CX210B y una cargadora de ruedas 721F. “Estas máquinas son verdaderamente excelentes, porque llevan tecnología pero son muy fáciles e intuitivas de usar”, afirman en el departamento de compras del consorcio.

“Nuestros operadores trabajan a gusto con las máquinas de Case y hemos notado que consumen menos combustible que la competencia. Por eso y por su buena relación calidad/precio, nos hemos decidido a comprar equipos de Case”.

Case proporciona las máquinas con una garantía ampliada y un contrato de mantenimiento programado de tres años de duración. Los concesionarios locales de Case situados a lo largo de la ruta de la autovía llevarán a cabo el programa de mantenimiento ordinario.

foto
Equipo de trabajo junto a una de las excavadoras Case.

Empresas o entidades relacionadas

Case Construction Equipment

TOP PRODUCTS

HJM

Cargadoras de ruedas compactas

HJM

Emsa

Molinos de impacto Mobifox

Emsa

Maropsa

Doble tratamiento superficial

Maropsa

Emsa

Molinos de impacto Mobifox

Emsa

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ramón Codina, gerente de Geoplanning

“La Perforación Sónica mejora la calidad de las muestras obtenidas, aumenta la velocidad de perforación, garantiza el 100% de la recuperación de los testigos en todo tipo de terrenos y permite la verticalidad de las perforaciones”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS