Máquinas Case a la obra en la nueva autovía Pedemontana-Veneta

16/12/2011

16 de diciembre de 2011

La fiabilidad, la durabilidad y la productividad demostradas por los equipos de Case durante un proyecto de construcción de ferrocarriles y tranvías en Palermo han convencido al consorcio de construcción ítalo-español SIS, que vuelve a utilizar la maquinaria Case para realizar una autovía a los pies de los Alpes en el nordeste de Italia. El proyecto, que prevé la construcción de 94 km de carreteras de peaje e incluye nueve túneles, empezó en noviembre de 2011.

La autovía unirá Montecchio (provincia de Vicenza) y Spresiano (provincia de Treviso). El coste total se calcula en 2.300 millones de euros.

Case Construction Equipment es, desde hace tiempo, uno de los proveedores preferidos de SIS y en el proyecto ya participan tres excavadoras CX210B y una cargadora de ruedas 721F. “Estas máquinas son verdaderamente excelentes, porque llevan tecnología pero son muy fáciles e intuitivas de usar”, afirman en el departamento de compras del consorcio.

“Nuestros operadores trabajan a gusto con las máquinas de Case y hemos notado que consumen menos combustible que la competencia. Por eso y por su buena relación calidad/precio, nos hemos decidido a comprar equipos de Case”.

Case proporciona las máquinas con una garantía ampliada y un contrato de mantenimiento programado de tres años de duración. Los concesionarios locales de Case situados a lo largo de la ruta de la autovía llevarán a cabo el programa de mantenimiento ordinario.

foto
Equipo de trabajo junto a una de las excavadoras Case.

Empresas o entidades relacionadas

Case Construction Equipment

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS