Concreta devuelve la confianza al sector en su lucha anticrisis

08/11/2011

8 de noviembre de 2011

Concreta, Feria Internacional de Construcción y Obras Públicas, confirma un año más que es una de las plataformas más sólidas e influyentes dentro del sector a nivel internacional. Pese a la situación económica, el certamen que cerró sus puertas el pasado 22 de octubre, mantuvo su tradicional poder de convocatoria recibiendo la visita de 41.822 visitantes profesionales y a más de 300 expositores de todo el mundo. El esfuerzo realizado por la organización posibilitó la presencia de interesantes contactos comerciales tanto para expositores como para visitantes. Cerca de 700 representantes y decisores de compra de países como Polonia, México, Estados Unidos, Dinamarca, Mozambique y Cabo Verde, Polonia, además de los ya tradicionales como España, Brasil, Alemania, Francia, Italia y Angola, pusieron los componentes necesarios para hacer de Concreta un evento de impacto internacional, sumamente activo.
foto
Además de los talleres, Workshops, conferencias y seminarios, Concreta recibió un importante impulso con la celebración de Endiel, encuentro para el desarrollo del sector eléctrico y electrónico, que contribuyó a diversificar los segmentos en exposición y por ende las posibilidades de negocio.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Maropsa

Doble tratamiento superficial

Maropsa

Emsa

Molinos de impacto Mobifox

Emsa

HJM

Cargadoras de ruedas compactas

HJM

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaTrafic - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Jorge Cuartero, director general de Anmopyc

“No es momento de lamentaciones por la gran crisis que ha atravesado nuestro sector en España en los últimos años, es momento de mirar hacia delante y pensar cómo podemos ser mejores que nuestros competidores para tener éxito”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS