Anzeve presenta el nuevo modelo compacto Brokk 100, con un innovador sistema hidráulico

Una nueva generación de robots de demolición

Redacción Interempresas08/11/2011

8 de noviembre de 2011

Cuatro años de diseño combinados con el conocimiento adquirido en 30 años fabricando robots, han dado lugar a la creación de este novedoso modelo, denominado Brokk 100. Con esta nueva incorporación a su gama, la firma Brokk, representada en España por la empresa Anzeve, entra en una nueva era de robots de demolición.

Con menos de 1.000 kg, el nuevo Brokk 100 se caracteriza por su mayor potencia (35% más que el Brokk 90), mayor flexibilidad (giro de 360 grados y mejores movimientos) y un diseño más compacto. “Estas características influirán de manera directa en la rentabilidad y diversidad de trabajos que podrán realizar nuestros clientes”, señalan desde Anzeve, su importador para el mercado español.

El nuevo robot cuenta con un novedoso sistema hidráulico de sensor de carga con caudal variable, que permite maximizar los rendimientos en todo tipo de aplicaciones. Además, disfruta de mejores propiedades de manejo, un perfil más bajo, avances en la capacidad de servicio y mejoras adicionales en todo el sistema de refrigeración.

El Brokk 100 ofrece flexibilidad y facilidad en el manejo gracias a su nuevo sistema hidráulico y a una capacidad de giro de 360 grados. Todas estas características de trabajo favorecen la estabilidad, la productividad y la fiabilidad.

foto
Robot compacto de demolición Brokk 100 trabajando con un martillo hidráulico Atlas Copco.

Cuando el suministro de energía eléctrica sea limitado, el robot ofrece la opción de trabajar con tan sólo 16 amperios. Otras características importantes son las cubiertas de acero resistentes a los impactos, las orugas de goma mejoradas y sus luces LED.

“Con esta nueva incorporación a la gama, Brokk realiza un salto de varias generaciones de tecnología de vanguardia con respecto a los antiguos robots. Este nuevo producto cumple con la promesa que Brokk siempre ha mantenido: conseguir entregar la máxima potencia y flexibilidad para resolver todas las complicaciones de nuestros clientes y las necesidades de espacios confinados de demolición”, concluyen desde Anzeve.

El Brokk 100 estará disponible para su entrega a partir de febrero de 2012.

Empresas o entidades relacionadas

Anzeve Productos Siderúrgicos y de Construcción, S.L.U.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS