Posicionamos su web SEO / SEM

Hertz ‘puso energía’ a la visita del Papa a Madrid

07/11/2011

7 de noviembre de 2011

Hertz Energy Services fue la empresa elegida para suministrar la energía necesaria en la celebración de la Jornada Mundial de la Juventud 2011, los pasados 20 y 21 de agosto, en el Aeródromo de Cuatro Vientos, en Madrid. Como ya es habitual, Hertz participa activamente en los grandes eventos como suministradora de energía temporal.

En esta ocasión, la compañía instaló grupos electrógenos para cubrir una potencia de más de 19.000.000 vatios, lo que equivaldría a dar luz a unas 3.800 casas. Con estos generadores se proporcionó la energía suficiente al escenario principal, zona VIP, carpas, salas de prensa, área de retransmisión, etc., y se pudieron asegurar los puntos críticos en caso de fallo de suministro de la compañía, gracias a una alimentación por zonas y no a una instalación en una única planta.

La empresa desplazó más de 140 equipos y más de 20 técnicos de servicio, que se encargaron de la instalación, montaje y puesta en marcha. Además, contó con más de 10 técnicos durante la celebración de las jornadas con el fin de garantizar el perfecto funcionamiento de los grupos y solventar imprevistos que pudieran surgir durante el evento.

Nacida en Estados Unidos en 1965, Hertz Equipment Rental cuenta con una de las flotas de alquiler más potentes del mercado mundial y su expansión es continua. En 1989, se instaló en España, donde ha venido desarrollando una “constante y consecuente política de expansión”, afianzando desde entonces su posición en el territorio nacional.

En 2009, creó Hertz Energy Services, una división europea para el desarrollo del negocio en el servicio de alquiler de energía para grandes eventos deportivos y musicales. Sus tareas han sido fundamentales para impulsar y desarrollar el área de energía de Hertz en España, reforzar la estructura en Francia y liderar la integración de las empresas adquiridas.

foto
Grupo electrógeno alquilado por Hertz para un evento.

Empresas o entidades relacionadas

Hertz España, S.L.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS