Aespe prepara su Asamblea General 2011

03/11/2011

3 de noviembre de 2011

La Asociación Española de Alquiladores de Sanitarios Portátiles Ecológicos (Aespe) convoca a todos sus socios a la 5ª Asamblea General que tendrá lugar el día 18 de noviembre en Madrid. En esta cita se tratarán temas de interés para el sector y se elegirá la nueva Junta Directiva.

La gerencia de Aespe quiere manifestar en la Asamblea su apoyo a todos los socios “en estos momentos tan difíciles en España” y aprovechará este foro para agradecer “la confianza que todos los socios han demostrado a la hora de trabajar unidos en este sector en pleno desarrollo, así como la confianza de muchas empresas públicas y privadas que han querido trabajar con Aespe, convirtiendo a la asociación en poco tiempo en un sello de garantía de servicio”.

Aespe prepara su Asamblea General 2011.

Asociación Española de Alquiladores de Sanitarios Portátiles Ecológicos

SMOPYC - Feria de ZaragozaCITOPMunicipalia - Fira de Lleida