Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Himoinsa duplica su capacidad productiva con la adquisición de maquinaria avanzada para metal

25/10/2011

25 de octubre de 2011

La empresa fabricante de grupos electrógenos Himoinsa ha duplicado su capacidad productiva con la incorporación a su línea de producción de dos máquinas de última tecnología, una punzonadora y una paneladora. Estas incorporaciones han permitido a la empresa una mayor automatización de sus procesos de tratamiento y conformado del metal, optimizando y agilizando su proceso productivo.

foto
La punzonadora es capaz de hacer la carga y descarga de las planchas de metal de manera automática.

La nueva punzonadora es una herramienta clave en el proceso del tratamiento del metal, ya que realiza los trabajos de perforación de chapa necesarios para efectuar el ensamblado de los distintos componentes de la carrocería del grupo electrógeno. Esta máquina es capaz de hacer la carga y descarga de las planchas de metal de forma automática e incorpora tecnología muy avanzada que permite agilizar la producción. La paneladora ofrece precisión en el proceso de conformado y reduce los tiempos de ensamblado del metal, obteniendo la total mecanización y automatización de esta fase de la producción. Las piezas entran y salen de la paneladora automáticamente y el personal responsable de operar la máquina tan sólo comprueba y prepara los programas que se ejecutan.

foto
La paneladora reduce los tiempos de ensamblado del metal.

Empresas o entidades relacionadas

Himoinsa, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Maropsa

Doble tratamiento superficial

Maropsa

CAMAC

Elevadores a cremallera Smart

CAMAC

Emsa

Molinos de impacto Mobifox

Emsa

Emsa

Molinos de impacto Mobifox

Emsa

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaTrafic - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Jorge Cuartero, director general de Anmopyc

“No es momento de lamentaciones por la gran crisis que ha atravesado nuestro sector en España en los últimos años, es momento de mirar hacia delante y pensar cómo podemos ser mejores que nuestros competidores para tener éxito”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS