Aplicaciones del cemento expansivo Cras

Demoliendo margas en Santa María de Corcó

Redacción Interempresas25/10/2011

25 de octubre de 2011

El Cras, cemento demoledor fabricado por la firma alavesa Kayati SL, es capaz de realizar demoliciones en materiales naturales de alta dureza. Esta cualidad sirvió para la realización del vaciado de 140 m3 de margas en una obra en la localidad barcelonesa de Santa María de Corcó. La zona de obra se encontraba en el casco urbano de la localidad, rodeada de viviendas, por lo que el vaciado no podía realizarse mediante el uso de explosivos u otros medios ruidosos y generadores de vibraciones.
foto
Zona de la obra, en el casco urbano de la localidad.

La demolición en entornos urbanos es algo para lo que el uso del Cras está muy indicado. La firma alavesa ha suministrado producto para decenas de demoliciones en zonas habitadas, e incluso para trabajos de demolición en el interior de viviendas.

foto
En este trabajo se realizaron perforaciones de 40 milímetros de diámetro, desplazadas entre sí 40 centímetros.

En Santa María de Corcó, lo que ha hecho especial el trabajo ha sido la combinación de entorno urbano con la naturaleza del material a demoler, las margas que constituyen el suelo en la zona de la obra, de gran dureza. Para llevar adelante este trabajo se realizaron perforaciones de 40 milímetros de diámetro, desplazadas entre sí 40 centímetros. Se trata de unos parámetros habituales en las demoliciones que se realizan con el Cras.

foto
Las margas son rocas de gran dureza.

Kayati SL ofrece asesoramiento a las empresas constructoras que quieren usar el Cras para realizar demoliciones. La firma alavesa ofrece también, a través de empresas colaboradoras de gran experiencia en el sector, el servicio completo de demolición, cobrando al cliente en función de los metros cúbicos demolidos.

Empresas o entidades relacionadas

Kayati, S.L.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS