Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

GAM alquila sus equipos para la cobertura del desfile de las Fuerzas Armadas

24/10/2011

24 de octubre de 2011

General Alquiler de Maquinaria (GAM) ha estado presente con sus máquinas en el desfile de las Fuerzas Armadas, celebrado el pasado 12 de octubre en Madrid. A lo largo del recorrido, la firma de alquiler tuvo alquilados varios grupos electrógenos para suministrar energía a las grandes pantallas de televisión que permitían a los asistentes seguir la retransmisión. Además, GAM desplazó algunas plataformas aéreas, ubicadas en zonas estratégicas, para facilitar la cobertura en altura del desfile. Como en todos los eventos de relevancia en los que está presente, GAM tuvo en la zona a su equipo técnico para solventar con la mayor celeridad cualquier imprevisto que pudiera surgir.

GAM, primera empresa de alquiler en España por facturación, suministra equipos en alquiler en una gran variedad de sectores, como obra civil, mantenimiento industrial, montaje de parques eólicos, suministro de equipos de iluminación, sonido, gradas, escenarios y montaje para eventos, jardinería…

GAM cuenta con un centenar de delegaciones, de las que 30 están en los 14 países en los que la empresa desarrolla su estrategia de internacionalización: Portugal, Polonia, Rumanía, Bulgaria, Méjico, Brasil, Colombia, Panamá, Chile, Perú, Marruecos, Arabia Saudita e Iraq. Gestiona una flota cercana a los 60.000 equipos.

foto
Grupo electrógeno suministrado por GAM.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS