Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Rogasa amplía su flota con maquinaria Caterpillar

17/10/2011
Rogasa es una compañía de carácter familiar, fundada en 1987 por Bartolomé Romero García, que con los años se ha ido consolidando como unas de las mejores empresas de Cataluña en movimiento de tierras. Además, mediante una estrategia de diversificación, ha evolucionado en los sectores de la construcción, el medio ambiente y el inmobiliario.

Con su proyecto de expansión, la empresa adquirió la planta de asfalto más grande de Europa y una planta de hormigón, ambas situadas en el término de Montmeló. La última adquisición de Rogasa ha sido durante este año 2011, una cantera de árido granítico situada en Sant Celoni.

En estos momentos tan difíciles para la economía, Rogasa lo tiene claro a la hora de definir estrategias para afrontar la crisis: “Lo primero es no hacer locuras ya que no se puede trabajar por debajo de lo que valen las cosas”, comenta José Romero Gamero, Director de Área de Rogasa.

Aunque su parque de maquinaria es amplio, la empresa confía plenamente en la marca Caterpillar. Para José Romero “la marca Caterpillar es sinónimo de garantía y efectividad” (…) “En las máquinas Caterpillar vemos como valor añadido la fiabilidad en la productividad y la buena imagen que transmitimos a nuestros clientes”.

En este sentido, para hacer frente a todos los nuevos proyectos que tiene en marcha, Rogasa ha añadido recientemente a su parque 14 unidades nuevas de la marca Caterpillar, entre ellas tres palas de ruedas Cat 950H, dos excavadoras hidráulicas Cat 336DLME, dos compactadores Cat CS74EFV y un Cat CB14, una motoniveladora Cat 12M, una pala de cadenas Cat 963D y tres excavadoras de ruedas M322DVA.

foto
Excavadora de cadenas Cat 336DLME de la empresa Rogasa.

Empresas o entidades relacionadas

Finanzauto, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaCITOPMunicipalia - Fira de Lleida

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Joan Bono, gerente de Amareper

“Abarcar toda la perforación es difícil pero desde Amareper trabajamos en la mejora y en la formación continua para intentar llegar a todos los ámbitos posibles”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS