Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Atlas Copco presenta la nueva serie de compactadores auxiliares hidráulicos

13/10/2011

13 de octubre de 2011

Atlas Copco Construction Tools presenta seis nuevos compactadores hidráulicos auxiliares concebidos para máquinas portadoras de 1-40 toneladas de peso de servicio. La novedad más importante es la suspensión de la carcasa que se desplaza 15°, logrando así una mejor distribución de las fuerzas sobre la placa vibratoria y reduciendo más la carga y el desgaste del compactador.

Con la lubricación permanente de serie ‘PermanentLube’, los compactadores apenas necesitan mantenimiento. El control integrado de caudal y presión protege de sobrecargas a los equipos, sobre todo cuando se usan con diferentes máquinas portadoras.

La integración del compactador de Atlas Copco es sencilla: no se necesita ninguna instalación especial en la máquina portadora. La incorporación se ve facilitada por placas adaptadoras estándar y sistemas de cambio rápido. El sistema hidráulico funciona sin retorno al tanque sin presión, ahorrando así tiempo y dinero. Las palas niveladoras opcionales simplifican el uso: allanan el camino para el avance del trabajo y evitan que entren materiales.

Los compactadores auxiliares están indicados para la compactación de zanjas, terrenos y pendientes, así como para la colocación y tendido de moldes para encofrados, planchas y postes.

foto
Compactador hidráulico HC 850, uno de los seis nuevos modelos lanzados por Atlas Copco.

Empresas o entidades relacionadas

Epiroc

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

CITOPSMOPYC - Feria de ZaragozaMunicipalia - Fira de Lleida

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Joan Bono, gerente de Amareper

“Abarcar toda la perforación es difícil pero desde Amareper trabajamos en la mejora y en la formación continua para intentar llegar a todos los ámbitos posibles”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS