Posicionamos su web SEO / SEM

Ipaf insta a usar siempre placas de apoyo con los estabilizadores

19/09/2011

19 de septiembre de 2011

Ipaf (International Powered Access Federation) ha lanzado una nueva campaña de seguridad en la feria Apex, instando a evaluar debidamente el estado del terreno y a hacer un uso correcto de estabilizadores, extensores y placas de apoyo.

La campaña '¡Distribuya la carga!' se basa en este simple y directo mensaje: “Use siempre placas de apoyo para repartir la carga en plataformas aéreas de brazo (Pemp) totalmente apoyadas en sus estabilizadores”.

Las placas de apoyo deberían usarse también con cualquier otra Pemp dotada de estabilizadores, a menos que una evaluación de riesgos indique lo contrario.


foto
Imagen promocional de la nueva campaña '¡Distribuya la carga!' creada por Ipaf.
La campaña surge de una iniciativa del subgrupo de trabajo de placas de estabilizadores del Comité para Alquiler de Reino Unido. Se han desarrollado diversos medios para difundir el mensaje de la campaña en diferentes idiomas, tales como folletos, carteles, pegatinas y un video. Estos recursos pueden verse y descargarse en www.ipaf.org/spreaders

“Las Pemp son por lo general muy estables y seguras”, indicó Tim Whiteman, director ejecutivo de Ipaf. “Pero mal emplazadas, éstas pueden convertirse en inestables y volcar. Esto suele deberse a una incorrecta evaluación del terreno, una mala selección de placas de apoyo o una inadecuada colocación de los estabilizadores. El objetivo de la campaña '¡Distribuya la carga!' es proporcionar claras y prácticas directrices sobre la forma correcta como deben utilizarse las placas de apoyo de los estabilizadores”.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS