Transgruma lanza la iniciativa 'Máquina solidaria' para sumarse a la lucha contra el cáncer infantil
Transgruma, empresa que en este 2024 cumple su 35 aniversario como referente en el alquiler de maquinaria de elevación de cargas, personas y bombeo de hormigón, cree firmemente en la fuerza de la solidaridad y una nueva prueba de ello es el lanzamiento de su iniciativa 'Máquina Solidaria', que busca unir esfuerzos para elevar esperanzas en la lucha contra el cáncer infantil.
A través de esta iniciativa solidaria, Transgruma, cada vez que uno de sus clientes alquile la grúa telescópica Liebherr 60t Plus de la compañía, destinará el 50% de la facturación de este servicio a la Asociación Infantil Oncológica de Madrid (ASION). Durante 6 meses, cada elevación de esta máquina, será una contribución directa a esta asociación sin fines de lucro.
ASION, comprometida con las familias que enfrentan el cáncer infantil y adolescente, ha sido un faro de esperanza y apoyo durante más de 30 años. Con un equipo de profesionales dedicados y el inestimable apoyo de voluntarios y empresas, se ha consolidado como un pilar fundamental en la lucha contra esta dura realidad.
Esta Asociación ofrece apoyo psicológico, social, educativo, así como actividades de ocio y rehabilitación para las secuelas en niños, niñas y adolescentes, extendiendo su mano solidaria también a sus familias.