Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Comsa Emte obtiene su primer contrato de infraestructuras en México

04/07/2011

4 de julio de 2011

Comsa Emte ha obtenido su primer proyecto de infraestructuras en México. La constructora del grupo ha firmado un contrato con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para la modernización de una carretera en el Estado de Baja California Sur.

El proyecto tiene un presupuesto de 16,5 millones de euros y un plazo de ejecución de siete meses, y ha sido adjudicado a Comsa en UTE con la empresa mexicana Camsa. La evolución de Comsa Emte en México le permite prever una contratación de 65,5 millones de euros para el año 2011, en un país donde el grupo dispone de más de 230 personas.

Los trabajos a realizar consisten en la modernización de la carretera San Pedro – Cabo San Lucas, un tramo que cuenta con una longitud de 14 kilómetros y enlaza las localidades de Todos Santos y Cabo San Lucas. Actualmente la carretera dispone de dos carriles (uno por cada sentido) y la modernización consiste en la ampliación a cuatro carriles y la construcción de cinco puentes, conocidos con los nombres de: El Pastor, San Cristóbal, La Joya, El Migriño y María Eugenia.

La apuesta de Comsa Emte por el mercado mexicano se intensificó en 2010 con la adquisición de Eolis América Latina, compañía especializada en instalaciones de climatización y salas limpias. En este ámbito, Comsa Emte dispone de clientes como Sanofi-Aventis, Bayer, Roche, Cadbury, Procter & Gamble, etc.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS