Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Aniceto Zaragoza, de Oficemen, Medalla al Mérito Profesional del Colegio de Ingenieros de Caminos

29/06/2011

29 de junio de 2011

El Colegio de Ingenieros Caminos, Canales y Puertos (CICCP) entregó el pasado 18 de mayo sus medallas de Honor y al Mérito Profesional que otorga cada año. En su última edición el director general de la Agrupación de fabricantes de cemento de España (Oficemen), Aniceto Zaragoza, recibió la Medalla al Mérito Profesional por su labor, entre otras, al frente de la patronal del cemento, desde la que ha promovido el liderazgo del sector español en el contexto europeo e iberoamericano.

Zaragoza recogió de manos del presidente del CICCP, Edelmiro Rúa, el diploma acreditativo de la entrega de la distinción, así como la propia Medalla al Mérito Profesional, en la que figura el emblema de la profesión y el nombre del galardonado. Junto a él, otros 17 los ingenieros de caminos recibieron la Medalla al Mérito Profesional que otorga el CICCP por haber destacado con notoriedad manifiesta en alguno de los ámbitos del ejercicio de la profesión.

Así mismo fueron seleccionados otros seis ingenieros para recibir la Medalla de Honor, con la que se reconoce el haber desarrollado actuaciones de incuestionable mérito y que supongan aportaciones notables al prestigio de la profesión con carácter público y notorio o haber prestado servicios destacados al colectivo de los ingenieros de Caminos, Canales y Puertos. Siguiendo con el desglose de premiados, el Consejo General en su sesión de 5 de abril de 2011, acordó conceder el título, de Colegiado de Honor a Jorge Fanlo Nicolás y el premio Santo Domingo de la Calzada a Jose Antonio Torroja Cavanillas

Empresas o entidades relacionadas

Agrupación de Fabricantes de Cemento de España

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

CITOP

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS