Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Las grúas valencianas se constituyen en consorcio para internacionalizarse

14/06/2011

14 de junio de 2011

El pasado 1 de junio se constituyó ante notario el Consorcio Internacional de Servicios y Elevación S.L. (Cise) formado por seis empresas valencianas del sector de grúas y promovido la Asociación de Grúas de la Comunidad Valenciana (Agrucoval) en colaboración con el Instituto Tecnológico de Embalaje, Transporte y Logística (Itene).

Los objetivos del Cise son favorecer la coordinación de las estrategias de mercado de cada uno de sus socios; distribuir los costes de implantación en nuevos mercados; compartir los riesgos asociados en la explotación de mercados internacionales y explotar las sinergias generadas por el colectivo para posibilitar el acceso a oportunidades más atractivas. Las empresas asociadas a CISE son: Grúas Almo SL, Grúas Gandía SL, Talleres, Grúas García SL, Grúas Virosque SL, Grúas Dotahur SL y Montajes y Grúas SL.

Manuel Hurtado, de Dotahur S.L, ostentará el cargo de presidente y Arturo Virosque, el de secretario del nuevo consorcio. Dotahur destacó que la formación del consorcio supone un importante paso adelante al ser una iniciativa de cooperación entre empresas tradicionalmente competidoras con objeto de unir fuerzas y desarrollar mercados en común.

Empresas o entidades relacionadas

Instituto Tecnológico del Embalaje, Transporte y Logística

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaMunicipalia - Fira de LleidaCITOP

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Joan Bono, gerente de Amareper

“Abarcar toda la perforación es difícil pero desde Amareper trabajamos en la mejora y en la formación continua para intentar llegar a todos los ámbitos posibles”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS