Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Castilla y León adquiere 32 nuevos vehículos Renault Midlum

03/06/2011

3 de junio de 2011

La Junta de Castilla y León ha renovado su confianza en Renault Trucks con la adquisición de 32 vehículos, que realizarán operaciones de mantenimiento en la red viaria de todas las provincias de la comunidad. El modelo escogido para la ampliación de su parque móvil es Renault Midlum 300.18, dotados de cabina doble y carrozados con volquete y equipo de bacheo.

Para adaptarse a las características de este trabajo de mantenimiento, los vehículos se han dotado de cabina doble original Renault Trucks con capacidad para un equipo de siete personas, lo que permite una mayor rapidez en la realización de los trabajos. Además, esta cabina doble presenta tubo de escape vertical y toma de aire elevada, una combinación que en 18 toneladas de PMA sólo Renault Trucks ofrece de serie.

Los vehículos cuentan con toma de fuerza trasera motor y ralentizador motor Optibrake y todas las unidades están carrozadas con volquete y equipo de bacheo geografía regional.

foto
Una de las 15 unidades que ya han sido entregadas, y que trabajarán en las provincias de Ávila, Soria, Burgos y Palencia.

Empresas o entidades relacionadas

Renault Trucks España, S.L.

TOP PRODUCTS

EPIROC

Monitorización de equipos

EPIROC

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS