Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Los empresarios del sector de los áridos afrontarán la crisis en su asamblea general en Expomatec

19/05/2011

19 de mayo de 2011

Los empresarios del sector extractivo de toda España integrados en Anefa están dispuestos a afrontar la crisis y analizar los problemas que actualmente afectan a esta industria en su próxima asamblea general, que se celebrará el 24 de mayo en el seno de Expomatec 2011 (Feria de Madrid). En esta ocasión el encuentro será de carácter electivo, pues se renovarán los cargos del presidente y del grupo de representación empresarial directo, integrado por 12 vocales de la junta directiva. Se espera que asistan cerca de ciento cincuenta empresarios del sector procedentes de toda España.

La situación económica del sector de la construcción y, particularmente la del de los áridos, serán tratadas en profundidad, así como las numerosas iniciativas de ANEFA para defender los intereses de las empresas miembro, en todos los ámbitos de la actividad.

Previamente tendrá lugar una rueda de prensa, a las 10:00 de la mañana, para presentar a los medios de comunicación asistentes ‘El informe estadístico anual del sector de los áridos’, elaborado por la asociación.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Nacional de Empresarios Fabricantes de Áridos

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaMunicipalia - Fira de LleidaCITOP

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Joan Bono, gerente de Amareper

“Abarcar toda la perforación es difícil pero desde Amareper trabajamos en la mejora y en la formación continua para intentar llegar a todos los ámbitos posibles”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS