Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Andalucía apoya al corredor ferroviario que unirá Algeciras con el sistema de transporte europeo

20/05/2011

20 de mayo de 2011

El presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, ha trasladado el respaldo del Gobierno andaluz al corredor ferroviario central que conecta Algeciras con el sistema logístico y de transporte de Europa y se ha comprometido a realizar todos los esfuerzos necesarios para que siga siendo un proyecto prioritario en el ámbito de la Unión Europea.

Griñán se ha reunido en el Campo de Gibraltar con responsables empresariales y portuarios para abordar el futuro de esta iniciativa. En este sentido, el presidente de la Junta ha apostado por impulsar y acelerar el tramo Algeciras-Bobadilla, por su carácter de conexión con el corredor central y el mediterráneo.

Durante el encuentro, el presidente de la Junta ha detallado igualmente las gestiones que está llevando a cabo el Gobierno andaluz para el apoyo de este sector, como la entrada en funcionamiento de la Red Logística de Andalucía S.A., puesta en marcha en diciembre pasado para coordinar y mejorar la gestión de las 11 áreas logísticas previstas en el Plan de Infraestructuras para la Sostenibilidad del Transporte (Pista).

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Municipalia - Fira de LleidaCITOPSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Joan Bono, gerente de Amareper

“Abarcar toda la perforación es difícil pero desde Amareper trabajamos en la mejora y en la formación continua para intentar llegar a todos los ámbitos posibles”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS