Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La Federación de Gremios de la Construcción se presenta en Smopyc 2011

16/05/2011

16 de mayo de 2011

La Federación de Gremios de la Construcción comenzó su andadura de forma oficial a partir de su presentación pública en la inauguración de la edición de este año de Smopyc. El día 5 de abril de 2011, Gremios materializa su debut, dándose a conocer públicamente en el marco del salón, en una cita a la que acudió el presidente de Feria de Zaragoza, Manuel Teruel, rodeado de su equipo y de los medios.

El presidente de Gremios, Celso Anka, entregó en nombre de la federación una placa conmemorativa a Manuel Teruel, como muestra de agradecimiento tanto a él como a todo el equipo de Feria de Zaragoza por su colaboración con la federación, que sirvió para celebrar el comienzo oficial de su actividad.

Durante toda la feria, Gremios ha llevado a cabo diferentes acciones y convocatorias, entre los que destacan especialmente los encuentros profesionales, por la buena acogida obtenida y la alta participación en los mismos. A través de estas jornadas profesionales, los asistentes han obtenido información acerca de la situación actual de diferentes gremios del sector, como es el caso del diamante, la demolición y las técnicas del agua a presión en construcción. Los participantes aprovecharon para analizar concretamente los retos, perspectivas y oportunidades de negocio de cada uno de estos gremios.

Empresas o entidades relacionadas

Federación de Gremios de la Construcción

TOP PRODUCTS

EPIROC

Monitorización de equipos

EPIROC

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS