Info

Trelleborg y Same Deutz-Fahr, juntos en el lanzamiento europeo del nuevo Agrotron TTV

26/04/2011

26 de abril de 2011

Durante los días del 4 al 8 de abril, el Grupo Same Deutz-Fahr celebró en Sevilla un evento de carácter internacional para el lanzamiento a nivel europeo del nuevo Deutz-Fahr TTV Agrotron 410/420/430, en el que los neumáticos de Trelleborg equiparon a todos los tractores y cosechadoras presentes en el evento. El Grupo SDF escogió exclusivamente a Trelleborg para dicho lanzamiento debido a la especialización de Trelleborg en el sector agrícola, así como por la alta calidad y rendimiento de todos sus productos y soluciones.

“Durante los últimos años se ha consolidado una sólida alianza entre Trelleborg y el Grupo SDF, fruto del esfuerzo conjunto de ambas compañías en I+D, así como en marketing y comunicación, prueba de estas excelentes sinergias es la elección de Trelleborg como único proveedor de neumáticos para el evento del lanzamiento del nuevo Deutz-Fahr Agrotron TTV 410/420/430 ”, comentó Paolo Pompei, presidente de la División Agrícola de Trelleborg.

Imagen
Los nuevos tractores Deutz-Fahr Agrotron TTV 410/420/430 se presentan bajo el lema de ‘Eficiencia Energética’. Durante el lanzamiento en Sevilla, Trelleborg y SDF ofrecieron a más de 1.000 clientes VIP y más de 100 periodistas –de toda Europa– la oportunidad de probar directamente los nuevos Agrotron TTV, con motores de entre 115 y 135 CV. De la demostración en el campo destacó el bajo consumo de combustible, la aceleración, frenado y el excelente manejo y maniobrabilidad de estos tractores, “todas estas características son mejoradas y aumentadas con los neumáticos Trelleborg TM700, TM800 y TM900 HP”, concluyó Pompei.

Empresas o entidades relacionadas

Trelleborg Wheel Systems España, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • FASSI F1250R-HXP con versión hasta 9 extensiones hidráulicas

    FASSI F1250R-HXP con versión hasta 9 extensiones hidráulicas

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    25/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS