Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

JCB envía una flota de máquinas a Haití tras el terremoto

26/04/2011

26 de abril de 2011

Las excavadoras JCB JS220XD y JS145W junto con la pala cargadora JCB 426ZX están colaborando en la demolición de las propiedades dañadas y cargando los materiales en una planta de trituración y tamizado. Los materiales resultantes se reciclan y se utilizan en la reconstrucción de edificios, carreteras y pavimentos.

Después de una licitación en la que participaron importantes fabricantes globales, JCB incluyó adicionalmente un martillo JCB HM1560Q Hammermaster y un implemento multiprocesador JCB MP200U para su utilización con la JS220XD y un martillo JCB HM860Q para la JS145W. JCB también facilitó un curso de formación de operadores en Haití durante siete días.

El coordinador de logística de Oxfam en Haití, Hubert Ballaman, comentó: “La ubicación donde están trabajando las máquinas JCB se encuentra en la ciudad y, con frecuencia, entre casas. Por esta razón, la decisión sobre las casas que deben demolerse suele recaer en los residentes locales que solicitan el desescombro de sus parcelas. Esta parte específica del proyecto supondrá la retirada de 162.000 toneladas de escombro, que permitirá el realojo de 16.200 personas en 4.500 propiedades”.

foto
Excavadora JCB JS220XD entre los escombros.

Empresas o entidades relacionadas

JCB Maquinaria, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

EPIROC

Monitorización de equipos

EPIROC

ENLACES DESTACADOS

Inbound Cycle

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS