Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Andalucía culmina la mejora de las instalaciones del puerto de Bonanza de Sanlúcar tras invertir 8,5 millones de euros

01/04/2011

1 de abril de 2011

El presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, acompañado de la consejera de Obras Públicas y Vivienda, Josefina Cruz Villalón, ha visitado las nuevas instalaciones del puerto de Bonanza, en la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda (Huelva), tras la finalización de las obras de reforma y ampliación desarrolladas en su recinto, que han supuesto una inversión de 8,5 millones de euros.

Esta reforma integral del puerto sanluqueño, acometida por la Consejería de Obras Públicas y Vivienda a través de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, ha supuesto la ampliación y modernización de la lonja y la creación de nuevas oficinas y muelles de carga en sus instalaciones, así como la construcción de un nuevo edificio que albergará cuartos de manipulación de productos pesqueros y la rehabilitación de un antiguo inmueble del siglo XIX.

La mayor parte de la inversión -6,2 millones- se ha destinado a la ampliación y reforma de la lonja, cuya superficie se ha aumentado en un millar de metros cuadrados. La lonja dispone ahora de una extensión de 3.140 metros cuadrados y cuenta con más espacio para el área de subasta y nuevas dependencias para oficinas. En esta intervención se han respetado al máximo las características del edificio, que forma parte del patrimonio arquitectónico del municipio.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

EPIROC

Monitorización de equipos

EPIROC

ENLACES DESTACADOS

Inbound Cycle

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS