Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

OLI muestra en Smopyc su nuevo vibrador electrónico de hormigón de alta frecuencia

22/03/2011

22 de marzo de 2011

foto
Vibrador electrónico de hormigón de alta frecuencia de la serie EVO.

Coincidiendo con su 50 aniversario, OLI presenta en Smopyc 2011, el Salón Internacional de Maquinaria para Obras Públicas y Construcción y Minería, que se celebra entre el 5 y el 9 de abril en Feria de Zaragoza, la nueva gama EVO, compuesta por vibradores electrónicos de hormigón de alta frecuencia. Se trata de un solo equipo completo de vibración donde el ligero convertidor electrónico queda situado en el suelo dentro de la zona segura próxima a la toma de corriente monofásica, dejando al operario trabajar solo con el vibrador sin cargas adicionales.

Dentro de la serie EVO, la compañía también dispone de la gama EVO-P (potenciada), adecuada para uso en trabajos más duros y de larga duración, que incorpora vibradores de diámetros de 50, 57 y 65 milímetros, 4 rodamientos y protección IP68.

El convertidor electrónico que incluye la gama EVO está tropicalizado y resinado, con protección IP67, preparado para el paro y arranque y protegido ante el cortocircuito, subidas y bajadas de tensión, sobrecarga y la sobretemperatura.

Empresas o entidades relacionadas

Oli Spain 2006, S.L.U.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS