Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Himoinsa lanza torres de iluminación que funcionan durante 60 horas

22/03/2011

22 de marzo de 2011

foto
Las torres Apolo 4000 son ideales para su uso en situaciones de emergencia.

La empresa de fabricación de grupos electrógenos Himoinsa ha lanzado al mercado su nueva familia de torres de iluminación Apolo 4000 que reduce los costes y garantiza un funcionamiento continuo durante 60 horas. La Apolo 4000 destaca por su diseño innovador y su funcionalidad y responde a los estrictos estándares de seguridad, portabilidad, mantenimiento y versatilidad. La nueva torre de iluminación cuenta con unas dimensiones de 4,34x1, 89x1, 45 metros y 834 kilogramos, que la hacen idónea para cualquier aplicación en los sectores de la construcción, recreo, eventos, protección civil, emergencia y bomberos entre otros.

La nueva incorporación de Himoinsa a su familia de torres de iluminación está diseñada para su uso durante cualquier actividad que tenga lugar durante la noche o en cualquier situación de escaso alumbrado natural. Su mástil de 9 metros de altura con focos de 4.000 W ofrece una capacidad de alumbrado de 30.000 metros cuadrados, lo que equivaldría a las dimensiones de cinco campos de fútbol.

Las lámparas de halogenuros metálicos que incorpora esta torre garantizan un amplio espectro de emisión cromática, una gran eficiencia y óptimo alumbrado. La Apolo 4000 incorpora un motor Yanmar de elevadas prestaciones y de consumo reducido, garantizando un funcionamiento continuo durante 60 horas sin repostar. Por sus características, la torre de iluminación es ideal para su uso en situaciones de emergencia.

Empresas o entidades relacionadas

Himoinsa, S.L.

TOP PRODUCTS

EPIROC

Monitorización de equipos

EPIROC

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS