Actualidad Info Actualidad

Anzeve presentará sus productos en el stand E18 del pabellón 4 de la Feria de Zaragoza

Robots de demolición y equipos de quebrantación, apuestas de Anzeve en Smopyc 2011

Redacción Interempresas21/03/2011

21 de marzo de 2011

Anzeve, especialista en distribución de equipos para construcción e industria en España y Portugal, estará presente un año más en la próxima edición de Smopyc, el 15º Salón internacional de Maquinaria para Obras Públicas, Construcción y Minería, que se celebrará del 5 al 9 de abril en Feria de Zaragoza, donde da a conocer lo último en herramientas de demolición.

Los robots de demolición Brokk son unos robots multitarea que se emplean en trabajos de demolición, perforación, excavación, fresado, corte de hormigón y manipulación de materiales. Combinan una elevada potencia con un diseño compacto que les permite trabajar en rincones inaccesibles. Además, se dirigen a distancia mediante control remoto por lo que previenen los riesgos para los trabajadores. El stand de Anzeve cuenta con el modelo de robot Brokk 90 con martillo hidraúlico.

La marca alemana Darda está especializada en equipos de quebrantación, la alternativa limpia y segura a las voladuras y los cementos expansivos. Esta maquinaria produce la quebrantación de rocas y otros materiales gracias a una extraordinaria fuerza superior a las 400 toneladas. Además de los quebrantadores C9 y C12, la firma expone un grupo hidráulico de esta misma marca.

Lo mejor en perforación

Los discos de limpieza Twister son un método para limpieza y pulido simultáneos de pavimentos, que renuevan el suelo con una apariencia más brillante y lustrosa. Reducen considerablemente la necesidad de usar sustancias químicas para la limpieza diaria y se pueden utilizar en las superficies mas comunes como plástico, vinilo, linóleo, epoxi, terrazo, mármol, piedra caliza y hormigón.

Anzeve presentará en Smopyc sus mejores herramientas de demolición
Anzeve presentará en Smopyc sus mejores herramientas de demolición.

El HTC Stain Protection es un sellador y protector para suelos de piedra natural, morteros autonivelantes, terrazos, pavimentos cerámicos y hormigones pulidos y sin pulir. Además de actuar como sellante y protector, resalta el color de los materiales y realza el brillo de las superficies.

E-Z Drill es una gama de carros e implementos de perforación para perforaciones en serie, con capacidad para perforar en vertical y horizontal, a ras del suelo, en altura o acoplados a plataformas de elevación. En la feria se expone el modelo 240 B, un equipo veloz y versátil, que puede perforar en vertical o en horizontal y que puede trabajar tanto con rotopercusión como con rotación con sistemas diamantados.

Corte, refuerzo y anclaje, también en Smopyc

Cortes profundos, limpios y precisos, reducción de tiempo de trabajo y aumento de la calidad del corte, son las características principales de las sierras para corte de hormigón de ICS. En Smopyc se puede ver el nuevo modelo de gasolina 695 y el 880 de la gama hidráulica.

La firma alemana Lissmac es un referente en equipos para corte de suelos y juntas con discos diamantados, mesas de corte, y equipos de transporte y manipulación en obra (cintas transportadoras, minigrúas y plataformas de montaje). Anzeve expone una columna de perforación y la cortasuelos FS 27, con un motor eléctrico que puede girarse permitiendo cortes a derecha e izquierda.

Marcas como Brokk, Darda, Trimmer o Anhor Systems están presentes en el stand de Anzeve en Smopyc

Trimmer es una marca de maquinaria para tratamiento de superficies que incluye granalladoras, escarificadoras, reparadoras de juntas y raspadoras, adaptadas a distintos tipos de trabajos. Se presentarán como novedad la RS 300, que consigue rugosidad discontinua en el pavimento y está diseñada para la señalización de carreteras.

Reflex es una marca especialista en la fabricación de instrumentos de medición de alta precisión para sondeos, minería y geotecnia. En Smopyc se muestra el dispositivo Reflex EZ-Trac, que realiza mediciones en todas las direcciones, incluida la vertical.

Los sistemas de anclaje y refuerzo también tendrán su lugar en Smopyc 2011
Los sistemas de anclaje y refuerzo también tendrán su lugar en Smopyc 2011.

Anhor Systems es una firma que ofrece sistemas de anclaje hincados y de rápida instalación, para una amplia variedad de trabajos permanentes o temporales. En Smopyc se expondrán algunos de estos sistemas de anclajes a terrenos.

El sistema de anclaje Cintec es un método de refuerzo estructural muy versátil. Ha sido diseñado como solución adaptable a todo tipo de necesidades de reparación y rehabilitación y podrá verse en el stand de Anzeve, además de sistemas especiales de anclaje y refuerzo.

Finalmente, Datc es una empresa francesa especializada en el diseño y producción de útiles y consumibles de perforación, que cuenta en el salón con herramientas para perforación y geotecnia (martillos en fondo, martillos en cabeza, etc.).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    25/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS