Posicionamos su web SEO / SEM
La compañía presenta las máquinas de sus representadas Sennebogen y Tadano Faun

Mycsa muestra sus equipos de elevación de cargas en Smopyc 2011

Redacción Interempresas21/03/2011

21 de marzo de 2011

La compañía Mycsa, especialista en la distribución de equipos para la elevación de cargas, participa en Smopyc 2011, Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería, que se celebrará en Zaragoza del 5 al 9 de abril, con el nuevo equipo de manipulación de materiales 830 M de Sennebogen y la grúa autopropulsada Tadano Faun ATF 220G-5, entre otros equipos.

Equipo de manipulación de materiales Sennebogen 830 M

foto

El equipo 830 M ofrece velocidades de trabajo superiores. El chasis, de construcción nueva, cuenta con una avanzada técnica de ejes HD. La superestructura es accesible de forma segura y cómoda. Dispone de un nuevo sistema de pluma y cinemática. La pluma es extremadamente potente con puntos de apoyo muy grandes para un uso duradero de alto rendimiento. Tiene una sección amplia del bastidor: desde la pluma al contrapeso. El accionamiento de giro es más dinámico y potente para ciclos de trabajo más rápidos.

El diseño de superestructura es totalmente nuevo ofreciendo un acceso cómodo y seguro. La puerta corrediza ofrece la mejor solución para un acceso más seguro y cómodo. Dispone de una mejor estabilidad para la nueva cabina con mecanismo de desplazamiento hacia arriba. El estribo de rejilla incorpora un pasamanos de serie para subir y bajar con seguridad y rapidez de la cabina.

La corona giratoria es de grandes dimensiones con dientes interiores y lubricación continua. El radiador de reciclado es extremadamente grande: de lado a lado con aleta resistente a la suciedad y al polvo, dispuesta una junto a la otra. El mantenimiento es fácil y rápido con puntos de lubricación centralizados.

Grúa autopropulsada Tadano Faun ATF 220G-5

foto

La grúa autopropulsada Tadano Faun ATF 220G-5 cuenta con un chasis portante construcción de acero de alta resistencia soldado, resistente a la torsión y a la flexión. También dispone de sistema de engrase central; estabilizadores hidráulicos de 4 puntos (posibilidad de manejo desde ambos lados del chasis portante y desde la cabina de la grúa), con una extensión de los estabilizadores de 8,3 metros (y 5,6) x 9,01 metros.

Está equipada con un motor Mercedes Benz modelo OM 502 LA (Euromot III A / EPA III), de 8 cilindros, diésel, refrigerado por agua. Nominal 390 kW (530 HP) a 1.800 min-1; par 2.400 Nm (245 kpm) a 1300 min-1; una potencia del motor según 80 / 1269 / EWG y un depósito de combustible de 530 litros.

La grúa cuenta con una transmisión mecánica tipo ZF-AS Tronic modelo 16 AS 2602 con accionamiento electroneumático, embrague en seco y cambio automático de 16 marchas delanteras y 2 marchas traseras.

Por su parte, la superestructura está construida en aceros soldados, y es resistente a la torsión. Cuenta con corona de giro con rodamiento de una fila de bolas con dientes externos para giro continuo a 360°. Cuenta con dos palancas de control de tipo joystick para movimientos simultáneos de la grúa (4 direcciones), asistidos eléctricamente. La pluma telescópica consta de 7 secciones, un tramo base y 6 telescópicos de acero de alta resistencia soldado y un cilindro hidráulico. Los tramos se pueden telescopar hidráulicamente bajo carga. Su longitud es de 13,2 a 68 metros.

Empresas o entidades relacionadas

Mycsa, Mulder y Co., S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS