Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Avanza la segunda fase de la variante de Ejea de los Caballeros

21/03/2011

21 de marzo de 2011

El consejero de Obras Públicas, Urbanismo y Transporte del Gobierno de Aragón, Alfonso Vicente, y el presidente de la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ) y alcalde de Ejea, Javier Lambán, han visitado recientemente las obras de la segunda fase de la variante de Ejea de los Caballeros. Esta fase fue adjudicada a la Unión Temporal de Empresas formada por OCC-Sumelzo y Codesport, con un presupuesto de ejecución de 4.258.429 de euros.

Las obras comenzaron el pasado mes de diciembre y cuentan con un plazo de ejecución de 23 meses. En estos momentos están prácticamente ultimados los desbroces y los drenajes transversales. El proyecto recoge que serán necesarias excavaciones por un volumen de 127.000 metros cúbicos y otros 160.000 en terraplenes.

La variante parte de la carretera A-127, con la que conecta con una intersección tipo glorieta. El trazado discurre por una zona de campos de cultivo cuya principal interferencia es la red de acequias y desagües que cruzan en diferentes ocasiones y cuya reposición está prevista y descrita en proyecto.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

EPIROC

Monitorización de equipos

EPIROC

ENLACES DESTACADOS

Inbound Cycle

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS