Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Tusa lleva a Smopyc 2011 la criba estadística HNP y un nuevo modelo de cinta desmontable

18/03/2011

18 de marzo de 2011

Tusa acude a Smopyc 2011 (Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Minería y Construcción que se celebrará en Zaragoza del 5 al 9 de abril) para presentar dos nuevos equipos: la criba estadística HNP y el nuevo modelo de cinta desmonable JB, que se exhibirán en el stand de 3.000 m2 situado en el Pabellón 3 –Stand BC-1.10.

La criba estadística HNP se ha desarrollado íntegramente en el departamento técnico de la compañía. Este tipo de cribas representa un complemento ideal a la gama de cribas vibrantes clásicas, pues permite clasificar materiales finos con mayor precisión. Como ventajas añadidas Tusa añade que se necesitan estructuras soporte más ligeras y el desgaste de las mallas es menor.

La segunda de la novedades es el nuevo modelo de cinta desmontable JB. La estructura de dicha cinta está fabricada por una celosía de perfiles laminados completamente desmontable, diseñada de manera modular permitiendo una fabricación en serie, reduciendo costes y plazos de entrega. Este transportador encajaría en una serie media, permitiendo longitudes entre 4 y 40 metros, y anchos de banda comprendidos entre 500 y 1.000 milímetros. Gracias a su economía en el transporte y a su rápido montaje in situ, esta cinta se adecua a la exportación en contenedores.

Entre otros equipos que se expondrán en el stand de Tusa destacan: la criba vibrante modelo 60HN-3 (6 m2), la cinta con criba 23 H-2, la cabeza motriz cinta CMF, el alimentador de banda con variador electrónico, y los transportadores tipo CT 6/650 y JB-19x500.

foto
Tusa dispondrá de un stand de 3.000 m2 para mostrar su maquinaria destinada al sector de los áridos.

Empresas o entidades relacionadas

SMOPYC - Feria de Zaragoza
Transportadores Universales, S.A.

TOP PRODUCTS

EPIROC

Monitorización de equipos

EPIROC

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS