Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas
El fabricante almeriense presenta máquinas destinadas al trabajo duro del campo

La gama para la construcción y aseo urbano y la nueva línea de vehículos utilitarios para uso rural en el stand de Piquersa de Smopyc 2011

Redacción Interempresas17/03/2011

Como en cada edición, Piquersa Maquinaria, S.A. estará presente en Smopyc. La empresa está especializada en la fabricación y comercialización de maquinaria de construcción y de aseo urbano, como dúmperes 4x4, hormigoneras autocargables, carretillas elevadoras y barredoras viales, especialmente diseñadas para trabajar en zonas de espacio reducido. Este año contará con un stand de 300 m2 situado en el pabellón 2, calle B-C, en el cual pondrá a disposición de los visitantes los modelos más representativos de sus dos gamas de producto.

Como novedad para esta edición, llevará a cabo la presentación de una tercera gama de vehículos, diseñados especialmente para la movilidad en el mundo rural. Se trata de dos modelos multiuso 4X4 enfocados al trabajo duro del campo. Diseñado con criterios de robustez y bajo mantenimiento, este producto se convierte en una máquina altamente productiva.

foto

Equipado con especificaciones innovadoras, como la adopción de ejes provenientes de vehículos 4x4 de rueda grande, suspensión reforzada, dirección de tornillo sinfín, y la mayor distancia libre de su categoría, el conductor podrá circular confortablemente por los terrenos más accidentados. Combinando su capacidad para transportar cargas pesadas y su caja de elevación hidráulica, es uno de los más eficientes del mercado. Además, con dos modelos para elegir, incluyendo un modelo monoplaza y de bajo centro de gravedad, pensado para moverse entre árboles y angostos pasos.

Este nuevo concepto de vehículo multiuso, permitirá reducir considerablemente los gastos operativos del usuario.

En su faceta internacional, Piquersa continúa con su labor de consolidación, afianzando su presencia principalmente en los mercados latinoamericanos así como en Oriente Medio. Como recompensa de esta labor de internacionalización, ha sido el premio recibido como finalista en la pasada convocatoria de los premios Alas, organizados por la Agencia Andaluza de Promoción Exterior, Extenda.

La fuerza verde, como reza su lema, se extiende por diferentes mercados internacionales gracias a la buena aceptación de sus productos y a la satisfacción de los clientes.

TOP PRODUCTS

EPIROC

Monitorización de equipos

EPIROC

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS