Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Spain Crane Internacional llega a Smopyc 2011 con el catálogo Unic de minigrúas

16/03/2011

16 de marzo de 2011

Spain Crane Internacional presenta en Smopyc 2011 (Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería, que se celebrará en Zaragoza del 5 al 9 de abril) el nuevo folleto Unic, que incorpora los nuevos modelos, todos los opcionales y versiones de las mini grúas. En el nuevo folleto se muestran los últimos modelos introducidos en el mercado por Unic como la URW245 y la URW547, así como los plumines complementarios al primer modelo.

Unic y Spain Crane International, acaban de introducir en el mercado español los nuevos plumines para los modelos URW295 en la gama de mini grúas. Se tratan de la última novedad fruto del desarrollo y trabajo de varios años de pruebas prototipos y desarrollo conjunto. Se ha conseguido un plumín muy eficaz para el trabajo, con muchas posibilidades, pudiendo ser adquirido se serie y con todas las garantías de seguridad y calidad del fabricante Unic.

Los nuevos plumines con carga máxima de 700 kilogramos, cuatro posiciones de angulación y dos más de extensión cuentan con gancho con giro normal o con una polea. Los nuevos plumines son capaces de redirigir el cable de elevación y las funciones del limitador de carga a un horizonte nuevo con una altura útil de carga de 10,47 metros en el modelo más pequeño que monta esta opción.

Los plumines están disponibles para todas las mini grúas nuevas de la gama completando con este opcional a las máquinas que lo montan de serie como la Unic URW706 que cuenta con este tipo de implemento desde su lanzamiento.

foto
Los plumines están preparados para soportar una carga máxima de 700 kilogramos.

Empresas o entidades relacionadas

SMOPYC - Feria de Zaragoza
Spain Crane International, S.L.

TOP PRODUCTS

EPIROC

Monitorización de equipos

EPIROC

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS