Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Arrancan las obras del hangar en el aeródromo de Teruel con una inversión de 3,1 millones de euros

10/03/2011

10 de marzo de 2010

Acciona Infraestructuras ha iniciado los trabajos para la construcción de un hangar en las instalaciones de Plata (Plataforma Aeroportuaria de Teruel) en el aeródromo de Teruel. El presupuesto de adjudicación es de 3.109.300, con una baja del 15% sobre el precio de licitación, y deberá construirse en cinco meses y medio.

La instalación supone dotar a Plata de un hangar de 85.46 metros de ancho por 82,03 metros de profundidad y 29 metros de altura útil o galibo, capaz de acoger un avión de grandes dimensiones tipo B747-400 o 4 aviones B737.

El hangar, junto las 80 hectáreas de la campa de estacionamiento de aeronaves, constituye el objeto principal de la concesión de estas instalaciones que, en estos momentos, se encuentran en periodo de presentación de ofertas.

El proyecto recoge también la construcción de 900 metros cuadrados de locales integrados en el hangar para talleres y oficinas. La financiación cuenta con un préstamo del 50% procedente del programa Reindus del Ministerio de Industria dentro de la línea del Plan de Acción Específico para la provincia de Teruel.

Esta instalación se considera imprescindible para que Plata pueda alcanzar algunas de sus mayores potencialidades relacionadas con el mantenimiento de aeronaves y estacionamiento de larga estancia.

TOP PRODUCTS

EPIROC

Monitorización de equipos

EPIROC

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS