BYG presentará en Smopyc su gama completa de punteros para martillos hidráulicos

07/03/2011

7 de marzo de 2011

BYG, Repuestos para maquinaria de movimiento de tierras y minería, acudirá a Smopyc 2011 con su gama completa de punteros para martillos hidráulicos, exhibiendo el amplio stock que posee de estas piezas.

Los punteros se ofrecen en dos tipos de punta: cónica o pirámide y escarpa o cincel. No obstante, la empresa también fabrica a medida cualquier aplicación que no sea estándar, según las necesidades.

BYG fabrica punteros para aplicaciones especiales como los punteros sin punta o maza para trabajos de taqueo, corta-asfaltos, hinca-raíles, hinca-postes, o punteros con longitudes concretas. Asimismo, la compañía investiga nuevas soluciones en el diseño y tratamiento de las materias primas para poder a disposición del cliente, lo que considera como “los mejores punteros para martillos hidráulicos.

foto

La casa crea punteros adaptados a cualquier tipo de exigencia.

Empresas o entidades relacionadas

Byg, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

CAMAC

Elevadores a cremallera Smart

CAMAC

Maropsa

Doble tratamiento superficial

Maropsa

Emsa

Molinos de impacto Mobifox

Emsa

Emsa

Molinos de impacto Mobifox

Emsa

ENLACES DESTACADOS

Trafic - IFEMA - Feria de MadridSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Jorge Cuartero, director general de Anmopyc

“No es momento de lamentaciones por la gran crisis que ha atravesado nuestro sector en España en los últimos años, es momento de mirar hacia delante y pensar cómo podemos ser mejores que nuestros competidores para tener éxito”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS