Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Ritchie Bros. ofrecerá dúmperes rígidos y más artículos en próximas subastas en Europa y Oriente Medio

03/03/2011

3 de marzo de 2011

Ritchie Bros. Auctioneers va a vender dúmperes rígidos y otros artículos al mejor postor en las subastas próximas que tendrán lugar en Dubái (Emiratos Árabes Unidos), los días 8 y 9 de marzo, y en Ocaña (España), el 17 y 18 del mismo mes.

Las personas interesadas en participar en estas subastas pueden pujar en persona o en línea, a través del sitio web de la compañía. Los dúmperes rígidos incluyen una selección de 2009 CAT 777F’s (100 toneladas); 2009 CAT 777D’s (100 toneladas); 2005 CAT 773E’s (60 toneladas) que han operado previamente en las minas principales de España, India y Surinam.

Otros equipos para la minería y la construcción que figuran actualmente en las subastas mencionadas, incluyen palas cargadoras, excavadoras, camiones articulados, cribas, vagones de aguas. Antes de la subasta, los equipos se reúnen en los sitios de subastas de Ritchie Bros. y están disponibles para pruebas, inspección y compararación. Los compradores interesados deben llamar al sitio de subastas antes visitarlo para garantizar que los artículos en los que están interesados se encuentran en el sitio de subastas.

Empresas o entidades relacionadas

Ritchie Bros Auctioneers (Spain), S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

EPIROC

Monitorización de equipos

EPIROC

ENLACES DESTACADOS

Inbound Cycle

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS