Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
También se presentarán servicios y programas de apoyo al productobajo el lema 'Generaciones por delante'

Barloworld Finanzauto acude a Smopyc con 6.000 metros cuadrados de exposición

Redacción Interempresas02/03/2011

2 de marzo de 2011

En la próxima edición del Salón internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción  Minería (Smopyc), que tendrá lugar del 5 al 9 de abril de 2011, los 6.000 metros cuadrados del pabellón Nº 5 serán el gran escaparate donde Barloworld Finanzauto presentará los productos más novedosos de su marca representada, Caterpillar, así como los servicios, componentes y programas de apoyo al producto bajo el eslogan ‘Generaciones por delante’.

Uno de los factores que han resultado decisivos a la hora de contratar este espacio en opinión de la distribuidora han sido el posicionamiento y el lugar “determinantes” que ocupa Smopyc en el escalafón ferial internacional, “primera feria del sector en la Península Ibérica y una de las más importantes de Europa”. Además, en esta ocasión, Barloworld Finazauto ostenta la presidencia del comité organizador de la feria, con Francisco Carrillo, director comercial de Máquinas, Marketing y CRM de Barloworld Finanzauto, al frente.

El pabellón Barloworld Finanzauto estará distribuido de manera que los visitantes podrán recorrer los diferentes segmentos del mercado. Desde la cantera a la obra civil, del sector agrícola al vertedero controlado, o desde la demolición hasta el mantenimiento de vías urbanas. Se expondrán unas 50 máquinas Caterpillar, entre las que se pueden destacar como últimas novedades de la marca, el tractor de cadenas D7E, con transmisión eléctrica; la pala de ruedas 988H, la excavadora de cadenas 336E, con motor con tecnología Tier IIIB, el dumper articulado 735B o la miniexcavadora 300.9, la más pequeña que ha lanzado Caterpillar, con menos de una tonelada de masa.

foto
Pala de ruedas 988H de Caterpillar.

Caterpillar también tendrá una amplia representación de su gama de maquinaria para compactación y muy especialmente para pavimentación. La División de Maquinaria Usada presentará diferentes modelos de sus ‘Unidades Certificadas’, una opción cada vez más valorada por el mercado.

Nuevas tecnologías

Un especial protagonismo tendrán las nuevas tecnologías puestas al servicio de la maquinaria CAT y sus usuarios. Programas muy avanzados como el Product Link, Visión Link o el Conneected Worksite, que permiten tener un control minucioso de los equipos de trabajo, consumos, producciones, chequeos, localización exacta de las máquinas en todo momento. Asimismo, facilitan el apoyo en postventa de primer nivel con los medios necesarios para ofrecer al cliente soluciones rentables siempre a su medida.

Dentro de la división de Energía de Barloworld Finanzauto, se presentará en la feria una selección de de la gama de motores industriales y grupos electrógenos Caterpillar que permitirá a los usuarios desarrollar y dar continuidad a sus proyectos.

Barloworld Mera, la imagen en España y Portugal de ‘The Caterpillar Rental Store’, como compañía de alquiler de maquinaria del Grupo Barloworld, mostrará una amplia representación de su flota de alquiler, para movimiento de tierra, obra civil, canteras o industria. Además, habrá sorteos y otras sorpresas para los visitantes del stand.

Empresas o entidades relacionadas

Barloworld Finanzauto
SMOPYC - Feria de Zaragoza

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

EPIROC

Monitorización de equipos

EPIROC

ENLACES DESTACADOS

Inbound Cycle

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS