Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Comsa Emte inicia actividad en Ecuador con nuevos contratos de infraestructuras y tecnología

02/03/2011

2 de marzo de 2011

Comsa Emte confirma su apuesta por el mercado ecuatoriano con la obtención de un contrato de renovación ferroviaria y varios contratos de tecnología para navegación aérea.

Comsa, firma de infraestructuras del grupo, se ha adjudicado el contrato para la rehabilitación de la vía del ferrocarril ecuatoriano en el tramo comprendido entre las ciudades de Riobamba y Ambato, con un presupuesto de 18 millones de euros. Ferrocarriles del Ecuador Empresa Pública (Feep) adjudica así unos trabajos, que se desarrollarán en UTE con la empresa ecuatoriana Ripconciv, e incluyen la rehabilitación de la estación de Urbina.

Por otro lado, Comsa Emte, a través de su empresa Emte Sistemas, se ha adjudicado el suministro e instalación de sistemas de ayudas para la navegación aérea en cinco aeropuertos ecuatorianos. La Dirección General de Aviación Civil (DGAC) de la República del Ecuador confía en Comsa Emte para la instalación de diversos sistemas de radioayudas, como son un Instrumental Landing System/ Distance Measuring Equipment (ILS/DME) en el aeropuerto de Nueva Loja y un nuevo equipo Doppler VHF Omnidirectional Range (DVOR/DME) en el aeropuerto Francisco de Orellana. Asimismo, llevará a cabo nuevos proyectos de ayudas visuales en los aeropuertos ecuatorianos de Esmeraldas, Salinas y Santa Rosa.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

EPIROC

Monitorización de equipos

EPIROC

ENLACES DESTACADOS

Inbound Cycle

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS